El pasado viernes Carmen se sincero en 'Sálvame Deluxe', "Caes en una depresión y no sabes a quien dirigirte y no sabes por qué. Tú misma te creas los problemas. Antes no tenía ganas de nada. No sabía lo que me pasaba pero ahora estoy estupenda", además aseguró que, "Hacía años que no sonreía".
Pero, lo que más le ha costado es enfrentarse a su soledad, aunque poco a poco lo está superando, ya que está asumiendo retos que antes era capaz de llevar a cabo, "Hoy he cogido por primera vez un ave sola. Venir a Madrid es un reto".
> Carmen cree que ha perdido su juventud
Carmen Bazán se separó tras las infidelidades de su marido. Después de tantos años cree que ha perdido su juventud debido a que ha estado intentando mantener su matrimonio, "Mi separación ha sido dura porque no solo la he vivido en casa si no delante de toda España". "Cuando mi hijo Jesús estaba en la cima, a Humberto se le fue la pinza. Se le subió el éxito de Jesús a la cabeza. Humberto Janeiro me defraudó con otras mujeres".
El gran apoyo de Carmen son sus hijos, aunque cree que Carmen ha sido quién quizás ha estado más pendiente de ella, "Carmen ha sido la que le plantó cara a su padre. Carmen lo quería y lo quiere con locura pero fue la que se enfrentó a él. Mi hija lo pasó fatal con nuestra separación".
> La noche de Carmen, vídeo a vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario