Después de estar ingresada cerca de tres meses en un hospital la conocida actriz y cantante se ha visto obligada a abandonar su antigua casa en El Raval de Barcelona y mudarse a un nuevo piso, dónde es atendida por los servicios sociales.
A pesar de estar pasándolo mal, Carmen se mostró muy optimista, "Yo creo que sí podré volver a andar. Tengo ánimo y mucha fuerza", "Me he cambiado a un piso muy elegante y muy grande. Como en el piso que tenía antes subían mujeres, tuve que salir de ahí. Ahora ya no subo clientes desde hace un año".
> Carmen, más sincera que nunca
En la entrevista Carmen hizo balance de su vida, "A pesar de todo he sido muy feliz", "Estuve a punto de dejar la vida por amor. La vida es muy bonita pero hay mucha falsedad. Yo soy muy dolorida y me duelen los desaires que me han hecho en la vida. Me han estafado, he tenido que vender todas las joyas...".
Además, aseguró que en su trabajo tuvo momentos buenos y momentos no tan buenos, "Yo he sido prostituta porque he querido. Me lo he pasado bien, iba con gente que me gustaba, y con gente que no me gustaba".
> La entrevista a Carmen, vídeo a vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario