Según el polígrafo haría lo que fuera por salir en televisión. Y entre sus verdades, explicaba que no se considera mala persona, que sigue pensando que Belén Esteban está acabada televisivamente, que no ha mantenido relaciones sexuales con mujeres, y por supuesto también es cierto que su padre fue el medico personal del Rey Hussein de Jordania.
Y sobre el tema de los hermanos Matamoros decía la verdad cuando aseguró que no se sentía atraída sexualmente por Kiko, pero sí por Coto. El polígrafo también desveló que Antonio David le propuso mantener relaciones sexuales cuando éste ya estaba con Olga. Aunque según el polígrafo Aída miente cuando se le pregunto si Alessandro Lecquio le propuso tener relaciones.
Sin duda Aída dijo más verdades que mentiras. Y no mintió cuando aseguraba que fue la delegada del despacho de Ramón Tamames en Castilla y León y que había sido pareja de un ex ministro. Contó que había estado cuatro años y dos meses con él, "Era ministro y dejó el ministerio durante nuestra relación", aunque la relación acabó cuando entró en Gran Hermano 5 tras unos meses de distanciamiento.
> El polígrafo de Aída vídeo a vídeo
Relacionado: >> Entrevista a Aída Nizar: "La vida no es justa, mucho menos en un reality"
No hay comentarios:
Publicar un comentario