sábado, 10 de enero de 2015

Los preocupantes cambios de peso de Shaila Durcal


La publicación el pasado 26 de diciembre del nuevo videoclip de Shaila Durcal, No me interesa, generó una gran polémica. Y es que la cantante tenía un aspecto tan delgado que pronto cientos de sus fans dejaron comentarios en las redes sociales asegurando que sufría anorexia y manifestando su preocupación por su estado de salud.

Ahora, unas nuevas imágenes en las que la cantante aparece algo más rellenita junto a su marido, Dorio Ferreira y la hija de este en una playa de Miami, han vuelto a generar una gran sorpresa entre sus seguidores.

Lo cierto es que desde hace poco más de tres años se ha especulado con los supuestos problemas alimenticios de la artista, hasta que ella misma lo confirmó en una entrevista en 'Lecturas' en 2011: "Hace un año y medio tenía serios problemas con mi alimentación. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita, no comía, es importante darse cuenta y cambiar de actitud". En septiembre de este mismo año, Shaila fue más allá en un programa mexicano: "Sí tuve anorexia, cuando era chiquitita, tenía 14 o 15 años. Es algo que conseguí superar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario