sábado, 19 de julio de 2014

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero








      La “joya de la corona” de la provincia de Almería, el parque natural Cabo de Gata-Níjar, se ha convertido en los últimos años en un refugio de famosos.

Los últimos en dejarse ver por sus paradisíacas playas han sido el portero del Real Madrid Iker Casillas  y la periodista Sara Carbonero. 

Al irrumpir en el restaurante La Hoya se armó tal revuelo que todos los comensales presentes tuvieron que hacer un paréntesis en su almuerzo,  para constatar en persona que la conocida pareja compartía mesa y mantel con ellos.

Las fotos y los autógrafos se sucedieron a un ritmo frenético, aunque ambos mantuvieron el tipo y en todo momento mostraron la mejor de sus sonrisas.

Fue el pasado lunes a mediodía, era el inicio de su pequeña estancia en tierras almerienses, donde contaron como cicerone con Isabel Jiménez, compañera de informativos de Sara Carbonero y natural de Almería. 

Antes del almuerzo disfrutaron de la que está considerada una de las mejores playas de España, la cala de Los Muertos, en Carboneras.


Por la noche, el lugar escogido para la cena fue el restaurante La Chumbera, a base de pescado a la plancha y vino almeriense. El descanso nocturno tuvo lugar en el hotel Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario