El consumo y la adicción a las drogas vuelven a planear sobre Angelina Jolie, esta vez, en cambio, han venido de la mano de la revista estadounidense The national enquirer, que publicó hace menos de una semana una entrevista con Franklin Mayer, un hombre que afirma haber vendido regularmente a la mujer de Brad Pitt heroína y cocaína en la década de los 90, todo ello, además, acompañado por un vídeo grabado hace 16 años en el que puede verse a la actriz, presuntamente, bajo los efectos de los estupefacientes.
La protagonista de Maléfica, que en otro cortometraje hecho público hace varios años afirmaba que había tomado «cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo», pero que había abandonado sus adicciones, vuelve a estar entre la espada y la pared debido a esta noticia.
«Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas», ha explicado Meyer al popular tabloide norteamericano en unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo.
En palabras del presunto traficante, ahora de 68 años, la actriz solía hacerle un pedido tres veces por semana y él se lo trasladaba a su habitación del hotel Ansonia , ubicado en Nueva York.
En cada visita, solía gastarse entre 90 y 100 euros, por aquel entonces, Jolie había sido nominada a un Globo de Oro por 'Gia' y ya había dado sus primeros pasos en el mundo del cine tras participar en media docena de películas, sin embargo, en palabras de Meyer, no podía sacarse de la cabeza las drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario