Tan sólo hace una semana se celebró la gran final de 'Gran Hermano Catorce', y Desirée, la tercera finalista se ha recorrido innumerables platós, como el de 'Sálvame Deluxe' y el de 'Sálvame' esta tarde.
Durante esta semana han salido todos los trapos sucios de la concursante, y lo más fuerte de todo, es que han sido sus propios padres los que han empezado a destapar su oscuro pasado. Desi ha asegurado que no le gusta ver a sus padres en televisión, y ha dejado muy claro que: "No temo nada, puedo esconder lo mismo que todo el mundo porque todos hemos sido jóvenes".
Ante las insinuaciones de su padre, hablando de su ‘pereza’, Desirée respondía con una acusación: “Sí, igual que él de guarro y de desordenado”; “¿Es distraído con la limpieza?”, preguntaba Jorge Javier y Desi lo dejaba claro: “Distraído con la limpieza no, es guarro y esa mierda se la he quitado yo”. También hablaba de la polémica máquina de coser, sí la vendió, pero lo hizo con permiso de su madre, propietaria. Por ello, Desi decía: “Mi casa no la estaba dejando yo como un palomar, directamente es que es un palomar y yo de eso no tengo culpa”.
También se refería a una etapa de su vida que sus padres han contado. Explicaba que era una chica rebelde que hacía ciertas cosas “para llamar la atención” con el objetivo de que le prestaran “atención y cariño” y confirmaba que estuvo en un internado pero matizaba: “a mi padre le quitan la custodia por algo, todavía no me he podido enterar… Se supone que era por denuncias de las vecinas, del colegio… por mi comportamiento, no reaccionaba bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario