Mónica Cruz ya es madre. La actriz ingresó este martes 14 de mayo por la mañana en la Clínica Ruber de Madrid para dar a luz a su primer hijo, un bebé muy esperado que llega días después de que la actriz presumiera de embarazo en la presentación de la quinta temporada de 'Águila Roja'.
Junto a ella, y para apoyarla en estos momentos tan emocionantes, están su madre Encarna Sánchez y sus hermanos Penélope y Eduardo Cruz, así como su gran amiga Goya Toledo, que no se ha perdido el gran momento.
A la actriz no le gusta salir en los medios de comunicación, pero es consciente de que es un personaje público, y que por ello su embarazo interesaba, por eso decidió confirmar su embarazo en enero. Tras haberse sometido a un tratamiento de inseminación artificial.
"Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo. Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado", comentó Cruz en su blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario