lunes, 7 de julio de 2014

Stella del Carmen se queda con el ático de papá






      La gente tiene la lengua cargada y a la más mínima, dispara,  lo último que decían era que a nuestro Antonio Banderas le vendría bien dejar correr el rumor de que había  “instinto básico con Sharon Stone por eso de no perder puntos en Hollywood, pero ha sido la propia actriz la que ha atajado el chisme, declarando que, Antonio y ella son como hermanos, que tanto el malagueño como Melanie, son de la familia y que decir que Banderas la ronea lo considera obsceno. 

Agotado el cotilleo por ese lado, ya se vuelven todos los dedos hacia Mallika Sherawat, bellísima actriz cosecha de esa fábrica de sueños que es Bollywood y que sufre de tortícolis de tanto como ha negado el asunto. Para que me entiendan, esta Mallika es la que bailó un “agarrado”con Antonio en Cannes. 

Así las cosas, Banderas, que ya había colocado sus muebles en el ático de divorciado de Málaga, se va a quedar sin él, porque su niña Stella del Carmen se lo ha pedido mientras encuentra trabajo. 

Y es que en septiembre, cuando cumpla 18 añitos, quiere dedicarse a hacer 'photocall', que es una profesión que da mucho rendimiento en nuestro país. El problema es que Stella no quiere comenzar en plan becaria de la cosa, sino con un caché de 35.000 euros  por posado, tal y como han filtrado las agencias de comunicación con las que ya se ha puesto en contacto.

Mientras, sus padres andan ahora de papeleos para ver cómo arreglan la ruptura matrimonial: 35 millones de euros es la cifra que se baraja como probable patrimonio a dividir.

De momento,Antonio ya es seguro que se queda sin la república independiente del hogar que se había montado en Málaga por si pillaba cachoque cacho, precisamente, no le va a faltar ya que hay cola de damas encantadas por tatuarse 'Antonio' en el brazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario