Don Felipe, ha devuelto al Papa Francisco la broma que el Pontífice hizo hace dos meses a Don Juan Carlos, cuando fue a verle junto a Doña Sofia al Vaticano.
Entonces el Pontífice cedió el paso al monarca diciéndole: "Los monaguillos primero".
En su encuentro, el nuevo Rey se ha adelantado al Papa y le ha preguntado entre sonrisas al ir a acceder a una sala: ''¿Los monaguillos primero?''...
Ha sido un divertido guiño de un encuentro muy cordial en el que ha destacado el look de Doña Letizia, que ha hecho uso de su prerrogativa como Reina y ha vestido de blanco.
Los Reyes Felipe y Letizia, han inaugurado su agenda internacional viajando al Vaticano este lunes 30 de junio para mantener una audiencia privada con el Papa Francisco.
Los soberanos llegaban a Roma a las 11.00 horas de la mañana. Volaron de Madrid a la capital italiana en avión de la Fuerza Aérea Española que aterrizaba en el aeropuerto de Ciampino. Su encuentro con el Pontífice estaba programado a las doce del mediodía.
Don Felipe y Doña Letizia viajaron acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo y el subsecretario de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Cristóbal González-Alle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario