viernes, 27 de junio de 2014

Gloria Camila manda un comunicado explicando su pelea en plena calle






      El pasado lunes la revista '¡Qué me dices!' publicaba unas imágenes en su portada en las que se veía a Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, tirando del pelo a una joven en plena calle.
 Ante la nueva imagen que daba la que parecía la chica formal de la familia, ha decidido explicarse y excusarse.
Gloria Camila utilizaba ayer Twitter para hacer llegar un comunicado en el que aseguraba estar harta de las palabras de la prensa y de la gente desde que ha cumplido los 18 y se ha convertido en figura pública.
Estas son las palabras con las que se excusa:
"Como todos sabéis, hoy se ha dado una nueva imagen mía en televisión, quiero aclarar solamente que hay que saber bien las causas, y que aunque no vaya a entrar en detalles, tengo que decir que hay palabras que duelen más que los golpes. Se ha dado una imagen equivocada y, como todo el mundo, tenemos un límite que, quieras o no llega a su fin.He aguantado y estoy aguantando todavía más, solo quería aclarar esto. Los que de verdad me conocen saben cómo soy y solo yo sé la verdad de todo, gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario