La hija de Ortega Cano habla por primera vez del ingreso en prisión del ex torero.
Gloria Ortega está demostrando ser una joven muy madura para su edad. La hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado está viviendo una complicada situación familiar, pero saca fuerzas de flaqueza para seguir adelante.
"Somos una familia normal y yo intento estar con mi padre y mi hermano en lo bueno y en lo mano. Nos apoyamos en todo", declaró durante la inauguración de la nueva zona infantil del Parque de Atracciones de Madrid.
Gloria llegó al acto acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraba Marta González, bloguera de hola.com. Presumiendo de tipazo con un vaquero ajustado, camisa blanca y sandalias de gran tacón, la joven habló por primera vez con la prensa tras el ingreso en prisión de su padre, el pasado 23 de abril. Aunque evitó pronunciarse sobre su visita a la cárcel, Gloria explicó que Ana María Aldón y ella se están apoyando mutuamente y han "hecho piña" ante esta difícil situación. De hecho, las dos estuvieron con Ortega en sus últimas horas de libertad y las dos acudieron juntas a la cárcel para ver cómo se encontraba.
"Para mí es igual de difícil lo de mi padre y mi hermano", manifestó. Gloria recalcó que no estaba enfadada con José Fernando, que se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación tras su estancia en la cárcel. "Hablo con él todos los días y está bien", explicó. Sin embargo, no entró a confirmar o desmentir los rumores que aseguran que al joven se le ha expulsado del centro. "No quiero hablar de eso", repitió en varias ocasiones.
Gloria comentó que su objetivo principal en estos momentos es centrarse en su vida, "en mis estudios y llevar una vida normal". También espera con ilusión, "obviamente", ver salir a su padre pronto de prisión. Mientras llega ese momento, la joven va a comenzar sus estudios de ADE y Marketing, desmintiendo que esté preparándose para ser actriz. "No es cierto que yo quiera ser actriz", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario