sábado, 19 de abril de 2014

Francisco Rivera y Lourdes Montes, un matrimonio feliz y devoto de la Semana Santa sevillana







      Francisco Rivera vive la Semana Santa sevillana con gran devoción. Durante estos días, ha asistido a multitud de procesiones, como la del Domingo de Ramos  o el Miércoles Santo, pero también ha cumplido con su función de costalero, como miembro de la hermandad de la Esperanza de Triana. "Qué ganas de escuchar el cerrojazo en la calle Larga; qué ganas de que suene el martillo y se levante a mi Cristo, el moreno", escribió en su cuenta personal de Twitter el pasado Jueves Santo.

 Horas antes, el ex torero paseó con Lourdes Montes de la mano por las calles de la capital andaluza para ver de cerca los pasos más representativos de la Semana Santa sevillana. Muy elegantes, el matrimonio posó para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas, mostrándose de lo más enamorados.

Una vez hecho el recorrido, Francisco se reunió con sus compañeros de hermandad para sacar al Cristo de las Tres Caídas. Este año, el ex torero echó de menos a su hermano Cayetano, que no pudo acudir a la 'Madruga' al estar ultimando los detalles de su vuelta al mundo solidaria, que arranca el próximo lunes. "Te voy a echar de menos! Un beso grande", escribió Francisco en el perfil de Twitter de Cayetano. Una vez iniciada la procesión, Lourdes se dejó ver en un balcón desde donde siguió con detalle el paso que cargaba su marido. 

Para Francisco y Lourdes esta Semana Santa está siendo muy especial, ya que es la primera que pasan como marido y mujer. Se dieron el 'sí, quiero' el pasado 14 de septiembre y desde entonces, su vida, es la de un matrimonio feliz.

La bloguera de hola.com, que está a punto de lanzar su primera línea de vestidos de novia, ha confesado que tienen muchas ganas de ampliar la familia. "No nos hemos puesto fecha, pero cuando llegue... Me daría igual niño o niña, porque al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño", declaró.
Además, Francisco y Lourdes ya se podrían casar por la iglesia si lo desean porque el ex torero  ha conseguido la nulidad eclesiástica de  su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

De momento, no tienen planes de boda, pero tienen claro donde sería. “Tengo fe y soy un hombre de fe, soy católico y a quien me encomiendo es a mi Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana y casarme allí, para mí sería… no habría mejor sitio, pero tranquilidad a las masas”, aseguró Francisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario