jueves, 3 de abril de 2014

Cordial encuentro entre Kiko Rivera y Jessica Bueno





      Kiko Rivera y Jessica Bueno, han tenido un cordial encuentro  en el Aeropuerto de Bilbao, donde el hijo de Isabel Pantoja, fue a recoger a su niño.

Kiko, cumpliendo con el régimen de visitas, que el juez estipulo, fue a recoger a su hijo, el pequeño Francisco, cuya custodia es compartida.

La última vez, que la pareja se vio por este mismo motivo, fue un momento frio, Kiko, no llego ni a bajar del coche, mientras que Jessica recogía al niño, que iba en la parte trasera con su silla.

Ahora, todo ha sido bien distinto, la pareja, estuvo conversando un rato relajadamente, mientras el pequeño Francisco, estaba en brazos de su padre, quedando atrás, los desencuentros de la pareja por este motivo, haciendo que Kikohiciera pública declaraciones sobre este tema en TV.

Cada uno ha rehecho su vida, en otoño del 2013, Jessica, traslado su lugar de residencia, al País Vasco, para dar comienzo a una nueva vida junto al futbolista, Jota Peleteiro, mientras que Kiko, desde que rompieron, no se le ha reconocido relación alguna, aunque sí que ha sido fotografiado en varias ocasiones, con compañías femeninas.

Ahora, disfruta de su familia, de su hijo y como no, de su sobrino, hijo de su hermana y Alberto Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario