Ha sido eco de noticia entre los medios de comunicación, la burla de la presentadora Joan Rivers, en su programa sobre los Oscar, sobre el embarazo y el estilismo de Elsa Pataky en la alfombra roja.
La actriz, también es cierto, que no acertó con su elección de vestido para acudir al evento de los Premisos, pero tampoco es justo, que se le burle ferozmente en dicho evento televisivo, emitido desde Estados Unidos, concretamente en el programa "Fashion Police", donde se le ridiculiza.
"Lo siento, ¡pero mirar su tripa! Ahora ya sabemos que el martillo de Thor también funciona en la vida real. Ella está... ¡enorme! Y sé por qué está tan grande, he visto su ecografía", comentaba la conductora del espacio, Joan Rivers, ante de mostrar el famoso 'selfie' de los 3 millones de retuits.
Con palabras textuales y de forma sarcástica, se dirige a la actriz, para dedicarle estas palabras, "Yo, diría, que más que una pancita de embarazada, es una gran panza cervecera. Un modelo, muy poco apropiado para sus curvas"
Pronto Twitter, empezó a moverse entre sus seguidores, llamando a la presentadora con calificativos como "vulgar" e "irrespetuosa".
Uno de los usuarios, escribía, "Me parece tremendamente vulgar, reírse de una mujer embarazada y más cuando hablamos de una de las embarazadas más atractivas que he visto en mi vida".
Otro también comentaba "Jamás, me imagine que Joan Rivers, pudiera ser tan mala, nunca había visto a una mujer, recibir comentarios tan irrespetuosos por estar embarazada.”
Mª Amparo Fita
No hay comentarios:
Publicar un comentario