jueves, 27 de marzo de 2014

Alejandra Romero Suarez hereda el título de Duquesa de Suárez


Su nombre es Alejandra Romero y con tan solo 24 años, ostentará el título de Duquesa de Suárez.
Hace poco, termino la carrera de derecho, habla inglés y francés y ya cuenta, con un excelente puesto en un despacho de abogados.

Alejandra, es de un carácter agradable, desde niña, es encantadora, hasta el punto, de convertirse en la consentida de su abuelo, siendo muy  popular también entre sus amistades

Este título, fue otorgado por el Rey Juan Carlos a su abuelo el 25 de febrero de 1981 con carácter perpetuo para sus hijos y sucesores legítimos.
Según rezaba el documento del decreto, el motivo era premiar "la abnegación, tacto y prudencia, al servicio de la reconciliación de todos los españoles como presidente de Gobierno”.

En aquel entonces, el título sería heredado directamente por Adolfo Suárez Iliana, hijo varón de Suárez, sin embargo, cuando se aprobó en 2006 la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, todo cambio y por derecho le correspondía a Miriam, su hija mayor.

Miriam falleció de cáncer en 2004, quedando como heredera su hija Alejandra, en su momento Adolfo Suárez hijo, intentó recuperar su derecho al título, pero todo fue en vano ya que ante las leyes establecidas no hay nada que se pueda hacer.

A partir de ahora, Alejandra, se convertirá en una figura celebre en la alta Sociedad Española, además, de que las revistas del corazón, estarán muy pendientes de los pasos de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario