Miguel Ángel Silvestre, aprovecha su soltería, para dedicarse a una de sus pasiones, el Surf.
En una entrevista que hizo para una revista, el actor, protagonista de la serie Velvet, se convierte en Miguel, un chico abierto, que nos confiesa lo importante que es en su vida el Surf.
El actor disfruta como un niño pequeño y desvela sus secretos y su ancha relación con el deporte, ya que empezó a practicar tenis con tan solo cuatro años.
Comenta, " A mí el deporte, me da mucha paz y alegría", reconociendo, que es una persona muy nerviosa y que el deporte le calma, que le hace quemar toda la energía, que muchas veces le sobra, levantándose por las mañanas para ir al gimnasio o a surfear, boxear, jugar al tenis..... y luego una buena ducha para sentirse fresco, para después tomarse un café con leche y empezar el día, añadiendo que eso le llena de felicidad.
Miguel confiesa, que su comportamiento en el agua, es un reflejo de quien es: “En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo… Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas”.
También dice, que tiene muy mal perder en el deporte, pero aclara que, "hay que intentar disfrutar de él, sin la urgencia de tener una meta precisa".
Aparte de actor y deportista, tan solo le quedan unas asignaturas para ser fisioterapeuta como su padre y su hermana, siendo esta la que desde pequeño le inculcara el deporte siendo su primera profesora de tenis.
Mª Amparo Fita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario