Este año,como no podía ser de otro modo, los aclamados premios del cine español no han estado exentos de polémica. La ausencia de José Ignacio Wert, ministro de cultura, desató una marea de críticas:
Manel Fuentes: "Una gala histórica... los primeros Goya sin ministro de Cultura"
Álex González, protagonista de la serie "El príncipe" afirmó que "si la agenda del ministro de cultura no le permite venir a un evento cultural está haciendo algo mal"
Dejando a un lado los temas políticos...
¿A quien no le conmovió el llanto de Terele Pávez? La actriz de 74 años no pudo contener las lagrimas cuando Bardem le entregó el Goya a mejor actriz de reparto por su papel en Las brujas de Zugarramurdi.
Por otra parte, las redes sociales se inundaron cuando Irene Carnero y Ruben Morher entregaron el Goya a mejor corto de ficción luciendo es sus respectivos trajes un bordado en el que se leía"Adecco".
Samanta Villar comentaba en su twitter (refiriéndose a Irene Carnero) "Una de las chicas adecco de los Premios Goya es periodista en paro".
El patrocinio de esta empresa temporal está dando y dará mucho que hablar.
Respecto a los temas de vestuario y moda, como es típico hubo quien destacó por su elegancia, originalidad o por su pésimo gusto, veamos algunos ejemplos:
La actriz Aura Garrido lucia un vestidazo de Alberta Ferretti, que le sentaba como un guante.
El original diseño repleto de transparencias firmado por Elie Saab que lució nuestra actriz de moda, Blanca Suárez, fue un gran acierto.
Bajo mi humilde opinión, en las peor vestidas se encuentra Loles León, que lució un abrigo de zorro de Miguel Marinero.
Respecto a los grandes ganadores de la noche, quiero hacer mención al Goya a mejor película: "Vivir es fácil con los ojos cerrados", de David Trueba.
Hasta aquí las anécdotas y curiosidades de la gala de los Premios Goya 2014, una noche cargada de criticas, humor y buen gusto.
¿Que os han parecido los modelitos de la gala? ¿Y el tema Adecco?
Dayana Simao
No hay comentarios:
Publicar un comentario