Primero fueron los Globos de oro, luego los Goya y ahora...¡¡Los BAFTA!!
Estos premios los otorga la Academia Británica de Cine y Televisión y sirven de antesala a los Óscar.
El pasado domingo, día 16 fue una de las noches más esperadas, cargada de emociones y de celebrities, que contó con la presencia del Príncipe Guillermo.
El príncipe fue el encargado de entregar el BAFTA honorifico a la veterana Helen Mirren, y sorprendió a todos los presentes al bromear diciéndole: "Podría llamarla abuela".
"12 de años de esclavitud" ha recibido su merecidísima recompensa con el premio a mejor película. "Gravity" no se ha quedado atrás galardonada por mejor película británica y el mejor film de animación lo consiguió "Frozen".
Cate Blanchett dedicó el BAFTA al fallecido Phillip Seymour Hoffmanel, y la popular Jennifer Lawrence fue premiada como mejor actriz de reparto por su papel en "La gran estafa americana".
Lo que nadie esperaba es que el aclamado Leonardo DiCaprio se fuera a casa con las manos vacías después de su impecable interpretación en "El lobo de Wall Street".
Respecto a los estilismos de la alfombra roja, yo me quedo con el vestido que lució la espectacular Léa Seydoux, firmado por Miu Miu. ¿No os recuerda al de Blanca Suarez en los Goya?
Las parejas más "chic" que pasaron por la alfombra roja y que acapararon todas las miradas, fueron: Brad Pitt y Angelina Jolie VS Christian Bale y Sibi Blazic. ¿Con cual te quedas?
En resumen, una noche que ha servido para "abrir boca" hasta el 2 de Marzo, donde veremos muchos más estilismos, anécdotas y premios en la gala de los Óscar.
Dayana Simao
No hay comentarios:
Publicar un comentario