El polémico beso de Miguel Poveda
Miguel Poveda el gran cantaor flamenco, ha protagonizado una gran polémica con un beso inesperado sobre los escenarios.
El pasado 6 de febrero, ofreció un concierto en El Gran Teatro del Liceo de Barcelona, sorprendiendo a todos sus fans, besando a su amigo y guitarrista Juan Gómez Chicuelo, cuando estaban en pleno directo, lo que no sabemos, es si lo hizo por alguna razón en especial.
Este gesto, que muchos consideran como una muestra de cariño, ha destapado de nuevo, los viejos rumores sobre la homosexualidad del cantaor.
Poveda ha preferido, no entrar en el juego y se lo ha tomado con filosofía, compartiendo la fotografía del polémico beso en su cuenta de Instagram, diciendo "Nos pillaron Chicuelo", donde los seguidores no han tardado en pronunciarse comentando en repetidas veces frases como, "Ole...que arte tenéis" o "bellos los dos".
Poco sabemos de la vida privada del cantaor, ya que siempre ha destacado por su discreción en lo que se refiere a su vida privada.
No es la primera vez que ha creado polémica, ya que hace varios años, se le relaciono con un posible romance con Isabel Pantoja, ya que siempre les ha unido una gran amistad.
Fuera de habladurías, Povedapuede presumir a sus 40 años de haber sido nominado en los premios Grammy, en cuatro ocasiones, mientras que Chicuelo consiguió un Goya en 2013 gracias a la canción "No te puedo encontrar", de la famosa película Blancanieves.
Mª Amparo Fita González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario