Maribel Verdú ha sido la ganadora del Goya 2013 a 'Mejor Actriz' por 'Blancanieves', el encargado de entregarle el premio ha sigo José Coronado, ganador del Goya 2012 a 'Mejor Actor'.
De esta manera la actriz se hace ya con dos Premios Goya. Antes de subir a recogerlo al escenario lo primero que hizo fue besar a su marido Pedro Larrañaga y abrazarse a Pablo Berger, director de 'Blancanieves'.
Y una vez ya en el escenario comenzó su discurso, las primeras palabras de agradecimiento fueron para José Coronado, "Es mi ángel de la guarda, mi segundo Goya y me lo entrega él".
También tuvo unas bonitas palabras para sus compañeras de nominación, "Quiero compartirlo con las actrices con las que he compartido premio. Penélope una maravilla, Aída Folch eres una princesa, Naomi es muy grande, por eso estoy en las rebajas...".
"Gracias a todos los académicos por hacer que esta noche esté con el 'cabezón', gracias por confiar en mi y hacerme este regalo. Pablo me has regalado la más mala más mala del cuento, en 19 años de carrera nunca me habían dado un papel de mala, es una gozada. Gracias por tu sonrisa permanente, por tu generosidad".
Relacionado: >> Ganadores de los Premios Goya 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario