Anoche se sometió a la prueba del polígrafo en "Sálvame Deluxe" Eugenio JR., una de las pruebas más esperadas por todos los espectadores.
El polígrafo ha determinado que Ortega Cano ha conducido ebrio después del accidente, y aunque Eugenio ha asegurado que no le consta, el polígrafo lo ha desmentido. Además, según Eugenio, José Fernando está preocupado por los problemas de alcohol de su padre, aunque ha querido aclarar que no ha visto a su tío beber a diario, "No necesita beber para empezar el día".
> Ortega Cano y los problemas con su hijo
Eugenio ha sido testigo de insultos del torero a su hijo, ya que el polígrafo así lo ha confirmado. José Fernando le confesó a su primo que le faltaba cariño de Ortega Cano, y el polígrafo ha confirmado que José Ortega Cano echó a su hijo de casa. El torero llegó a decir a su hijo que no iba a cobrar "ni un puto duro de la herencia de su madre".
Pero el polígrafo también ha determinado que Eugenio JR. ha pensado en aprovecharse del dinero de José Fernando. Aunque lo que más nos ha sorprendido de todo es que también se ha confirmado que Eugenio ha visitado algún club de alterne con su primo. En todo momento ha intentado negarlo pero Conchita ha asegurado que él mismo le informó de que estuvieron juntos en una casa que estaba preparada para ser un prostíbulo.
> Parte del polígrafo de Eugenio JR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario