Y es que el director de ''Torrente'' no dejó títere con cabeza y se atrevió hasta con Pedro Almodóvar. Así comenzó su monólogo Santiago Segura en los Goya 2012, ''Destrozado, triste, deprimido, hecho polvo'', ''Hay 29 categorías y no me habéis votado a ninguna'', se lamentaba el director, y aseguraba no entender su exclusión de los premios del cine español, ''He hecho una película vanguardista, preciosista, quizá muchos de vosotros no la habréis entendido...''
''Solo por el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar, eso tiene su mérito'', zanjaba Segura, haciendo reír a todos los presentes en la ceremonia.
Estas palabras no le hicieron mucha gracia a Kiko, y desde su cuenta de Twitter contestó, ''Buenos días chicos aunque un poco disgustado con el amiguete @SSantiagosegura que para ser gracioso tiene que utilizarme ¿menuda lastima no?''.
''Es que siempre con la misma bromita cansa... Pero bueno hay que aguantarse... dar mi enhorabuena a todos los ganadores del Goya. No ando enfadado solo que siempre la misma broma pero la acepto y no estoy enfadado''.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario