A pesar de que nadie apostaba por su candidatura, finalmente el tema principal de la que es su segunda película como directora, W.E., le ha valido para hacerse con la preciada estatuilla. Así, Madonna recogía el premio por la canción “Masterpiece” ante la atónita mirada del resto de nominados, entre ellos Elton John, que se veía como ganador y que hacía estas declaraciones en la alfombra roja momentos antes de entrar a la gala de entrega: “Madonna no va a tener ni una jodida oportunidad de ganar el Globo de Oro”. En cambio, Elton sí consideraba como posible rival a Mary J. Blige: “Puede que Mary J. gane por The Help” aseguró.
A pesar de la fría acogida que la crítica ha hecho al film, una Madonna entre sorprendida y nerviosa subía a recoger el premio dando las gracias al co-escritor del tema, William Orbit, pero sobre todo a su manager, Guy Oseary, “por ser tan irritante” ya que que la diva no pensaba escribir ninguna canción al estar centrada en su papel como directora, pero Guy fue tan pesado que consiguió que lo hiciera cuando comenzó a grabar su nuevo disco. Además, tuvo unas palabras para el dueño de la productora cinematográfica Miramax, Harvey Weinstein, al que llamó "el castigador".
Aquí puedes verla recogiendo el Globo de Oro
Aquí puedes verla recogiendo el Globo de Oro
> También presentó un premio
Cuando le tocó presentar el premio a la mejor película extranjera, respondió con picardía al maestro de ceremonias, el cómico Ricky Gervais cuando este la presentó con estas palabras "es la reina del pop y todavía es como una virgen". Por eso, la reina del pop contestaba: "Si todavía soy como una virgen, ¿por qué no vienes y haces algo al respecto? Hace años que no beso a una chica... en televisión."
Esta fue la presentación del Globo de Oro a Mejor Película Extranjera
Esta fue la presentación del Globo de Oro a Mejor Película Extranjera

No hay comentarios:
Publicar un comentario