Tan sólo hace un año que se casó con el actor Chris Hemsworth y ya esperan el que será su primer hijo. La actriz ha hecho un reportaje para la revista “Hola” en el que hace estas declaraciones: “Nacerá en primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados. Tener un hijo es algo que hemos decidido juntos, era un buen momento para los dos, lo queríamos y lo deseábamos”.
Seis años residiendo en Los Angeles y varios noviazgos le han valido para darse cuenta de que el protagonista de Thor es “la persona adecuada” para formar una familia y ambos han decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea “una sorpresa” cuando nazca. No sabe si el bebé nacerá en España ya que asegura que eso dependerá de donde se encuentre en ese momento, lo que sí tiene claro es que su hijo y ella hablarán en español porque es el idioma en el que se siente realmente cómoda.
Hemsworth, hermano del novio de Miley Cyrus, no sólo se tendrá que adaptar a esto, sino que ya está haciendo frente a los primeros antojos de Elsa: “De repente, sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las tomo a todas horas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario