Parece que el inicio del año 2012 está trayendo buenas noticias a muchos de nuestros famosos. En este caso se trata de Beyoncé que por fin ha sido madre.
Mediante cesárea ha dado a luz a una niña que lleva por nombre Ivy Blue Carter y que nació la noche del sábado en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York, al que la cantante ingresó horas antes con el nombre falso de Ingrid Jackson. Tanto ella como su hija se encuentran en perfecto estado y no fueron pocas las medidas de seguridad para que nada trascendiera, por ello se pidió a los empleados del hospital que apagaran sus teléfonos móviles para evitar que hicieran fotos a la familia o al bebé y se camuflaron las cámaras de seguridad con cinta aislante de toda una planta del recinto, que alquilaron pagando más de 1,3 millones.
Ya son muchos los famosos y fans que han felicitado a estos primerizos papás, así Rihanna twitteaba “Bienvenida al mundo, princesa Carter. Te quiere tu tía Rih” o el empresario musical Russell Simmons que les dedicaba estas palabras: “Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z“.
> Rumores falsos
Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y ella misma anunció su embarazo el pasado mes de agosto. A finales de diciembre tuvo que desmentir los rumores que aseguraban que ya se había producido el nacimiento de su primera hija y que se llamara Tiana May Carter (nombre de la primera princesa negra de Disney). Por eso la cantante reaparecía en público días después mostrando su embarazo y acallando cualquier rumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario